Cocogum le ofrece la oportunidad de negociar en forma interactiva. !La información es la base de los buenos negocios!
 
| Index Colombia | Unidades Multiples Comerciales | Telecomunicaciones | Celulares

Nuevas tecnologias en celulares

Unidad Múltiple Comercial
para las Telecomunicaciones Celulares

Como Funcionamos

En el siglo XXI, todas las actividades humanas necesitan de información rápida y concreta para facilitar el funcionamiento de los negocios, de acuerdo con nuestra filosofía y objetivos, aquí proporcionamos un medio para generar un centro de información especializada en cada área de actividad, promoviéndo la participación de todas las personas y empresas involucrados con el mismo tipo de negocio, ya sea como compradores, vendedores o proveedores de materia prima, insumos o equipos.

celularedes

Nos interesa publicar información fidedigna, con responsabilidad y garantizando nuestra imparcialidad respecto a factores de competencia, ofrecemos un medio de divulgación con listados de productos y condiciones para ofrecer o especificaciones de las necesidades para la adquisición de productos de la más diversa índole.

antena

La Propuesta.

El portal de Cocogum le ofrece con la Unidad Múltiple Comercial a cualquier persona o empresa la posibilidad de verificar la oferta de productos, averiguar por especificaciones o precios de cualquier producto de una manera fácil y rápida.

celulares

Al separar por áreas de actividad, integramos los intereses similares de manera que la información comercial se puede integrar a información técnica que le puede servir como apoyo en su trabajo, a todos los niveles dentro de las empresas, representando interés en doble vía, porque se pueden verificar las opciones en materias primas, como el ofreciemiento de los productos para la venta, inclusive, sirve para buscar u ofrecer mano de obra especializada.

Todos los servicios de publicación general se ofrecen de forma gratuita, los negocios prestados a través de nuestra estructura generan una comisión pactada previamente a la hora de la publicación.

Los servicios de consulta asistida tiene unos costos definidos en el momento de la negociación, incluye la gestión de cotización, compras y despachos a nivel nacional o internacional.

Aqui usted encuentra:
Accesorios
Asistencia Técnica
Nuevos modelos
Transmisión
Redes
Repuestos
 
Centro de Información
Si necesita negociar o preguntar algo
Logo Inscribase o ingrese su código, haga click aqui
O nos envia un mensaje o Aqui
El Chat funciona de las 19:00 a las 20:00 todos los días o llame al 300 613 5721
Participe de nuestro Forum
 
  • Integración
En cada portal se publica la información que le sirve a los productores, proveedores y consumidores de cada sector de la producción.
Nokia
  • Red Celular
Con la autorización de nuestros asociados formamos una red que por medio de mensajes de texto comunicamos ofertas, solicitudes o información de interés general para cada Unidad Múltiple Comercial.
  • Boletines semanales a su e.mail
Al asociarse al portal comercial y con su autorización estamos enviando semanalmente un resúmen de las actividades, ofertas y solicitudes de cada Unidad Múltiple.
  • Servicios especiales.

Cotizaciones, gestión de compras y despachos especiales.

Atención de Urgencias especiales.

Peritazgo y avalúos.

Mantenimiento electromecánico de instalaciones.

Buscar
Unidades Múltiples Comerciales
Un Centro Comercial Virtual que reune a proveedores, productores y consumidores por área de actividad, con información técnica y comercial necesaria para Colombia.
UMC Agroindustrial Colombia
UMC de Alimentos Colombia
UMC de los Automotores Colombia
UMC de Calzado Colombia
 
Centro para los Negocios
Reunimos la información sobre servicios, productos y especificaciones de acuerdo con el tipo de negocio o actividad para ser usado como centro de consulta para toda la comunidad.
Salones de Belleza
Supermercados
Tiendas
Centro de Profesionales
Todas las personas tienen la oportunidad de publicar su experiencia, habilidad o conocimiento sobre las actividades humanas para que los interesados puedan buscar o escoger de acuerdo con sus necesidades.
© Diseño: Gum 2008      cdocogum@cocogum.com.co